Sustituye al ingeniero César Guerrero

planificacion cambio 2

Luego de cumplir su labor como presidente de la empresa rental de la Universidad Nacional Experimental del Táchira,  Sirca, el profesor José Moreno asume un nuevo reto  en  la Dirección del Consejo de Planificación de esta casa de estudios.

El titular del despacho saliente  César Guerrero, en el acto de entrega manifestó su agradecimiento por la confianza depositada por las autoridades universitarias al nombrarlo en este cargo; indicó que en el  Consejo de Planificación se debe tratar de hacer planes más allá de lo operativo tal como lo dice el reglamento;  lineamientos claros  para establecer los planes a seguir. Asimismo, le reiteró al profesor José Moreno  el apoyo del personal para establecer sus propuestas a corto y mediano plazo.

Una vez se hizo la lectura y firma del acta, intervino el profesor José Moreno quien agradeció a Dios  por hacer  que todo pase,  de igual manera al rector por el voto de confianza depositada para enfrentar  esta nueva responsabilidad y por la presencia de todos los asistentes en  esta actividad.

planificacion cambio 1

"Vamos a revisar que se está haciendo y hacia dónde se quiere llevar la universidad,  voy a trabajar en equipo,  con fraternidad,  todo por la UNET; para  tener buenos resultados a posterior.

Las palabras del rector Raúl Casanova Ostos,  se centraron en  agradecer al director saliente y al recurso humano que lo acompañó  por la labor desempeñada en tiempos difíciles para la institución,  y   espera que ese apoyo sea extensivo también al profesor José Moreno con  los planes y proyectos que quiere emprender.

Al personal le invitó a desarrollar un trabajo en equipo  con mística, dedicación y responsabilidad  para  fortalecer la  universidad,  a pesar de la difícil  situación  que  atraviesa  el sector universitario y el país. /Dulce Camargo S./ Fotos: Rosana Ramírez