La docente Hedry Fortoul hizo formal entrega de la coordinación

desarrollo cambio 1

Desde el Decanato de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se llevó a cabo el acto con motivo de la entrega de la Coordinación de Bienestar Estudiantil.

En presencia del rector Raúl Casanova Ostos, los decanos de Desarrollo Estudiantil Lisett Santos, Investigación Luis Villanueva,   Postgrado Miguel García y de los compañeros de trabajo de dicha dependencia, la profesora Hedry Fortoul  entregó su cargo al docente Ronaldo Guerrero.

Durante su discurso, Hedry Fortoul agradeció al personal por el apoyo y por el trabajo en equipo, así como al Rector y a la Decana por el voto de confianza para ejercer este cargo.

Manifestó “este no es el final de mi carrera dentro de la UNET, seguiré trabajando por ella para su crecimiento”.

Posteriormente se realizó  la lectura y firma del acta a cargo de los coordinadores entrantes y salientes, Ronaldo Guerrero y Hedry Fortoul, respectivamente.

desarrollo cambio 2

Durante su discurso, el nuevo coordinador Ronaldo Guerrero, agradeció al rector y vicerrector académico así como a la decana de desarrollo estudiantil. “Hay oportunidades en la vida que hay que asumirlas y ver que se puede aportar para mejorar, así como fortalecer los conocimientos, continuar con el trabajo y mejorar los procesos.

---Nos debemos a la universidad a nuestros estudiantes que son los principales beneficiarios de lo que hacemos aquí en la UNET, pero si hacemos mal nuestra labor  también pueden verse perjudicados”.

Agradeció particularmente al profesor Miguel García, quien desde su ingreso a la UNET, fue su jefe en el departamento y por supuesto a las autoridades que siempre le dan oportunidad al personal para desempeñar nuevos cargos.

La decana Lisett Santos, continuó el acto con una breve intervención y enfatizó “agradecer no es redundar, yo creo que es un don que debemos tener todas las personas, sobre todo si trabajamos en el área de la educación y más aún trabajando en pro de los estudiantes de nuestra universidad”.

“Motivación, incentivo, deseos de trabajar en equipo y sobre todo hacer que la universidad crezca cada día, son elementos importantes en cada gestión y de alguna manera eso hizo Hedry con el apoyo  del equipo de bienestar estudiantil, no tengo más que agradecerle, valoro profundamente ese ímpetu  para poder llevar a cabo todas estas tareas, en una dependencia fundamental en la UNET”.

---En el caso del profesor Ronaldo le doy la bienvenida y estoy segura   que va a contar con el apoyo de todos para seguir pujando en esta universidad que tantos frutos ha dado al estado y al país.

Para concluir el rector Raúl Casanova, ratificó “la identidad, los procesos democráticos de libertad y autonomía,  deben ser valores que todos debemos llevar con hechos, con acciones, y hoy Hedry nos está dejando una coordinación con resultados evidentes y que nos muestra que todos tenemos capacidades”.

“La labor es seguir abonando el trabajo que se venía realizando, profesor Ronaldo, cuenta con un equipo de trabajo excelente. Cuenta con el apoyo del equipo rectoral y de los decanos y el objetivo es entregar una coordinación aún más fortalecida. Sigamos profundizando en la universidad que todos queremos”. Lissette Ortiz/ Fotos: Ricardo Ramírez