Dos atletas de la institución trajeron consigo dos preseas de oro y una de bronce

ferias del sol karate 2

La delegación de Karate-Do UNET, conformada en esta oportunidad por Angélica Landazábal, estudiante de ingeniería electrónica y Linda Espitia personal administrativo del centro de computación participaron en el Campeonato Nacional Karate-Do “Ferias del Sol 2016” realizado en el complejo deportivo cinco águilas blancas del estado Mérida, dejando muy en alto los colores de la institución.

ferias del sol karate 1La atleta Angélica Landazábal, logró triunfar y traer en nombre de la UNET dos medallas de oro en las modalidades de kata y combate. Por su parte, Linda Espitia, fue merecedora de la medalla de bronce en la modalidad de kata.

El Sensei Ramón Mantilla, entrenador de Karate-Do UNET, manifestó sentirse complacido por este triunfo, también señaló que su objetivo no es solo formar aletas de alta competencia, sino ciudadanos dignos con valores de respeto y compañerismo.

“Parte de la formación integral en nuestra casa de estudios es la de encaminar el deporte universitario conjuntamente con reforzamiento de valores y en este caso el Karate-Do cumple con estas bondades, permitiendo a nuestros adeptos a través de las prácticas y competencias ser personas honorables, logrando fortalezas en cuerpo, mente y espíritu”.

Ramón Mantilla también resaltó, que el Dojo UNET colectivamente con otras escuelas de Karate-Do del Estado Táchira suman esfuerzos bajo el lema “Somos uno solo… somos KODOKAI” (organización que los avala técnicamente), logrando triunfos con esta alianza y posicionarse como los campeones absolutos en este evento. Texto: Rosana Ramírez L. Fotos Cortesía Ramón Mantilla.

ferias del sol karate 3