Antonio Bravo, entra en esta oportunidad por Feijoo Colomine

ceti 1

Desde las oficinas del CETI, se realizó el cambio en la dirección de esta unidad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en donde,  Feijoo Colomine, entregó al ahora nuevo director  Antonio Bravo.

El rector Raúl Casanova Ostos, en compañía del vicerrector académico Alexander Contreras, de los decanos de docencia y Desarrollo Estudiantil Silverio Bonilla y Lisett Santos respectivamente y de todo el personal que labora en el Centro de Estudios en Teleinformática, fueron los presentes en este acto acompañando a los directores salientes y entrantes.

En primera instancia, Feijoo Colomine agradeció al rector Raúl Casanova Ostos por confiar en él para continuar con su gestión, la cual comenzó en el año 2005 con el ex rector José Vicente Sánchez Frank, aseguró que seguirá trabajando por la universidad en sus correspondientes labores a cumplir.

ceti 2

Por su parte, Antonio Bravo en su intervención, agradeció a Feijoo Colomine y al rector Raúl Casanova por la confianza depositada en él, aseguró, que recibe un gran equipo de trabajo y espera poder cumplir grandes objetivos para este importante centro de la institución.

El acto finalizó, con palabras a cargo del rector Raúl Casanova Ostos, quien primeramente, agradeció a Dios por permitirles estar presente en este acto democrático de los muchos que se celebran dentro de la institución, a Feijoo Colomine por todos sus logros alcanzados durante estos años de gestión, agradecimientos que también retribuyó a todo el personal que labora en CETI.

Así mismo, le deseó el mayor de los éxitos y apoyo a Antonio Bravo en esta nueva etapa como director de una unidad que considera él, es el cerebro de la universidad. “Estoy seguro que todo su nuevo equipo de trabajo le va a brindar todo el apoyo, las autoridades y decanos también los vamos a apoyar, les deseo el mayor de los éxitos a Feijoo Colomine en sus nuevas labores y a Antonio Bravo como nuevo director del CETI.” Texto: Rosana Ramírez L. Foto: Manuel García.

ceti 3