Lency Chacón hizo entrega formal del cargo

camio lab suelos 1

El  profesor Alexandro Barboza es el nuevo titular del Laboratorio Bioambiental, dependencia adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

camio lab suelos 2

La actividad se cumplió en las instalaciones del Laboratorio, donde se hicieron presentes el decano de extensión José Andrés Molina, el coordinador de Extensión Agraria Juan Carlos Montilla, además del personal que labora en esta área.

Juan Carlos Montilla dio la bienvenida y pidió la colaboración y apoyo del personal al nuevo responsable del laboratorio,  asimismo agradeció a Lency Chacón por su excelente labor.

Posteriormente el decano de extensión afirmó  “los momentos en la vida tienen sus etapas,  sé de sus  capacidades profesionales y la mística de trabajo, refiriéndose a la jefe saliente, cuando se inicio este laboratorio hace 31 años era un sueño sobre todo académicamente, llego hace 21 años y el laboratorio hoy en día es el resultado de un trabajo en equipo, de un gran esfuerzo”.

Seguidamente le impuso el botón del Decanato que representa el esfuerzo que de una u otra manera el personal ha hecho por la UNET, agradeció  todos estos años de servicio.

Por su parte, Lency Chacón, jefe saliente expresó “tengo emociones encontradas, algarabía,  tristeza, pues son muchos años de convivencia, del compartir diario, pero me voy con una satisfacción extrema del deber cumplido, siento que he aportado bastante a la universidad. Le deseo todo el éxito al profesor Alexandro Barboza, espero que haya convivencia,  feed back con el  persona y por supuesto que apoyen al nuevo jefe  y a la universidad”.

Finalmente, el profesor Alexandro Barboza dijo “es un honor este nuevo rol que voy a desempeñar, pues en el año 98 entre como estudiante por el laboratorio de suelos y me encantó mucho y me fui capacitando en el área de suelos”.

---Felicito a Lency por su trayectoria y logros, vamos a continuar con el trabajo, con el legado, pues fueron 21 años de trabajo, un laboratorio reconocido a nivel nacional,  vamos a trabajar fuerte, mejorar lo que se pueda,  rendir y producir, así como buscar recursos y alternativas económicas para progresar. El legado atender a las comunidades, docentes, estudiantes e investigadores, agradezco  al decano por este voto de confianza. Lissette Ortiz R./ Fotos: Ricardo Ramírez