Sutunet organizó  la actividad para sus agremiados

obreros plaza bolívar

Con una misa de acción de gracias se dio inicio a la celebración del Día del Trabajador Educacional, ocasión propicia para hacer entrega de reconocimientos al personal por sus años de servicio dentro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

El sacerdote  de la parroquia universitaria Divino Maestro de la UNET  Sergio Suárez al dirigirse a los presentes,  durante la Eucarística les recordó que no deben perder la pertenencia por la institución,  que el trabajo digno que se tiene se realice con entrega, dedicación y responsabilidad;  siempre guiados por la mano de Dios.

obreros misa

“En este tiempo de crisis debe salir lo mejor de nosotros, hay que contribuir para lograr una sociedad justa, donde reine los valores y principios cristianos,  como dijo el Papa Francisco no llevemos  pan sucio para nuestros hogares,  sino pan limpio que es el de la honestidad, responsabilidad y sacrificio”.

Una vez culminó la santa misa, se procedió a la entrega de reconocimientos  al personal obrero que cumplió 5, 10,15, 20 y 25 años de servicio en la UNET;  por parte de las autoridades y decanos que se hicieron presente  encabezados por el Rector Raúl Casanova Ostos.

obreros reconocimiento 1

El secretario de la junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la UNET,  SUTUNET,  Álvaro Sanmartín  en su intervención  indicó que se hace un alto en las actividades cotidianas  para recordar el Día del Trabajador Educacional,  destacó que se tiene  en este momento una oportunidad  de demostrar cuanta calidad humana hay en cada uno de los integrantes de este gremio,  resurgir en la adversidad,  para seguir  transformando  la UNET en una universidad  de excelencia, admirada por tachirenses y toda Venezuela.

“No permitamos que el conformismo, el negativismo  impida el logro de  nuestras metas,  la máxima creación de Dios es el ser humano, él nos ha dado todo para ser triunfadores, hay personas  que aún con limitaciones  han logrado el éxito”.

obreros alvaro

Extendió  las felicitaciones al personal   por la labor en la UNET,  a quienes les agradeció por el esfuerzo, tiempo y trabajo dedicado a la institución.

En nombre de los homenajeados  Germán Rodríguez Nieto manifestó  su  alegría por estar en este acto con motivo del Día del Trabajador Educacional,   dijo sentirse orgulloso por ser parte de esta ilustre universidad,  aprovechó la ocasión para desearle el mayor de los éxitos a las autoridades y al personal que labora en la institución; los invitó hacer las  tareas cotidianas con amor, lealtad y justicia, ya que gran parte de la vida la pasamos dentro de esta prestigiosa casa de estudios, la más importante del estado  Táchira.

reconocimiento a empleados administrativos y obrero 5 2

Para cerrar el acto  el Rector Raúl Casanova Ostos, dijo a los asistentes que el reconocimiento  por años de servicio en la universidad  es una de las cosas más importantes como trabajadores universitarios.

En nombre del equipo de autoridades y decanos felicitó a los trabajadores homenajeados galardonados con botones y placas de reconocimiento,  que sirva de compromiso y amor por la institución para fortalecerla aún más.  /Dulce Camargo S./Fotos: Ricardo Ramírez

obreros reconocimiento 2