El movimiento estudiantil CAU 10 extiende invitación a toda la comunidad unetense a la reinauguración y actividades que se estarán realizando

Cancha de fútbol 1

El día viernes 26 a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la reinauguración de la cancha de fútbol sala de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, un proyecto que hoy se ve ejecutado, luego de cuatro años de espera debido a los trabajos que se realizaron en esta instalación deportiva que forma parte de la institución.

Así lo dio a conocer Héctor Peña representante del movimiento estudiantil Centro Alternativo Universitario 10, quien además indicó, que los trabajos que se realizaron para la recuperación de la cancha fueron en conjunto con el ex vicepresidente del Centro de Estudiantes Elibardo Ballesteros, grupo CAU 10 y miembros del grupo de electrónica CAU 10 que invirtieron recursos para la remodelación de esta cancha.

“Fue un inversión muy alta en cuanto a recursos, se compraron varias luminarias que no solo las usamos para la cancha sino también, para iluminar algunos pasillos de la universidad que se encontraban a oscuras. Se cambiaron el piso, las mallas, los arcos, se pintó toda la cancha y se cambiaron las viseras de los camerinos.” Dijo Héctor Peña.

Cancha de fútbol 3De igual forma, el estudiante destacó, que el trabajo lo realizaron con la mejor intención de recuperar esta cancha, para que así toda la comunidad universitaria disfrute de ella en sus tiempos libres, agradeció a la coordinación de Deportes y demás dependencias que les otorgaron los permisos necesarios para lograr culminar este trabajo.

Por su parte Héctor Peña también mencionó, que el día viernes 26 y como parte de las actividades enmarcadas en el aniversario número 42 de esta casa de estudios, se realizará el acto de reinauguración de la cancha a partir de las 11 de la mañana, comenzando con una bailoterapia, seguidamente una presentación del equipo de cheerledaer y para finalizar, se llevará a cabo el juego de apertura del torneo de fútbol sala UNETIN 2016 entre Áreas Verdes UNET y el equipo de la constructora Rafmar, esta última, colaboradores en el arreglo de la cancha.

Por último, Joel García y Rigoberto Neira, coordinadores del campeonato hacen una invitación a toda la comunidad universitaria a participar en el UNETIN 2016 que se llevará a cabo de lunes a viernes de 11am a 1pm. Se entregará premiación al primero, segundo y tercer lugar, así como también al campeón goleador y arquero. Las inscripciones serán hasta el día viernes en la sede del Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica y tienen un costo de cinco unidades tributarias. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía movimiento CAU 10.