Como parte de la educación continua y el reforzamiento de aptitudes, el TSU en Manejo de Emergencias invita a los interesados

administracion riesgos

El TSU en Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres del departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, está haciendo una invitación al curso “Bases administrativas para la gestión de riesgos”.

Nelson Torres y Sandra Bustillos, docentes de la especialidad informaron que el curso se realizará a partir del martes 1 al viernes 4 de marzo en horario comprendido de 8 a 12 m. y de 2 a 6. Indicaron que se desarrollará de manera intensiva exigiendo asistencia y trabajo final para la aprobación del curso.

Los Instructores estarán integrados por docentes de la carrera TSU Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres así como invitados especiales quienes tratarán temas como componentes de la dirección: autoridad, responsabilidad, delegación de funciones, toma de decisiones, liderazgo, motivación y comunicación.

Explicó Torres, “Pone a consideración de los participantes las cualidades y actitudes deseables en un administrador que se desempeña dentro del campo de la gestión de riesgos. Motiva la reflexión y el autoexamen como necesidad para conocer y comprenderse a uno mismo y a los demás”.

Para mayor información a través de los contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 0424 7631553 y 0416 7757190. /Ricardo Ramírez Rivas. Foto: Manuel García.

GR

Universidad Nacional Experimental del Táchira

Vicerrectorado Académico.

Dpto. Carreras Técnicas Semipresenciales.

Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres.

CURSO BASES ADMINISTRATIVAS PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS

Martes 1 de Marzo

08:00          Introducción

09:30          Receso

10:00          Aproximación a la Gestión de Riesgos

12:00          Libre para almuerzo

14:00          Aproximación a la Gestión de Riesgos Cont.

15:00          Receso

15:30          Reuniones de Trabajo