Gran concierto en homenaje a los 42 años de nuestra alma mater

Concierto 42A

El 27 de febrero la Universidad Nacional Experimental del Táchira cumple 42 años de su fundación, lo cual llena de orgullo a quienes forman parte y hacen vida de dicha institución de educación superior.

La Coordinación de Extensión Sociocultural del Decanato de Extensión ha programado para el próximo viernes 26 de febrero, a las cinco de la tarde en el teatro principal, un concierto con tres grandes agrupaciones, Duo Latinoamérica en Diez Cuerdas, Estudiantina UNET “Eufrasio Medina” y Danzas UNET.

Para celebrar esta importante fecha se desarrollará un repertorio en donde las tres agrupaciones se conjugarán en un espectáculo que pondrán en escena, con variados temas que les darán un paseo por géneros como valses, balada, onda nueva, bambuco, tonada pasaje, merengue y bolero.

El escenario se llenará de hermosas melodías, de color y movimientos en donde el talento de todos estos artistas se fusionaran al unísono para brindar un gran espectáculo y mostrar el talento artístico unetense.

Escucharemos temas como: Atardecer, Cuando te beso, Habanera de la Ópera Carmen, El Catire, Mi Querencia, Venme a buscar, Sentida Canción y Desesperanza.

La invitación es para este viernes a las cinco de la tarde en el teatro principal de la UNET. Lissette Ortiz R.