Cursos de inglés para niños una opción en la formación académica

ingles para niños 1

Con la intención de continuar teniendo presencia en los diferentes municipios del estado Táchira, la Coordinación de Formación Permanente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, estrecha lazos en materia de capacitación. En esta ocasión con la Unidad Educativa Nuestra Señora de La Consolación de Táriba y con la Alcaldía de Andrés Bello.

Conociendo de la importancia en la formación académica de los pequeños de la casa se ofrecieron el introductorio y primer nivel de inglés para niños, lo cual resultó todo un éxito ante la receptividad de las dos comunidades.

En esta oportunidad la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de La Consolación de Táriba, inicia con preparatorio y primer nivel de inglés para los alumnos regulares de dicha institución, con la sana intención de formarse en otro idioma, para ello se abrieron  dos secciones para cada nivel, contando con el apoyo de la Madre Cira Helena Romero, directora general.

La receptividad por parte de los padres y representantes fue excelente ya que la formación educativa que hoy en día reciben los niños debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

Esta vinculación entre ambas instituciones permitirá a la UNET ofrecer cursos de mejoramiento profesional y personal para la formación de sus docentes.

Municipio Andrés Bello ofrece cursos de inglés

Por su parte, enmarcado dentro del convenio UNET - Alcaldía del municipio Andrés Bello se logró ofrecer a la comunidad los cursos de inglés para niños en preparatorio y primer nivel, los mismos serán impartidos en las instalaciones del Colegio Coframa Franciscano María Auxiliadora.

Esta iniciativa surge de la necesidad de brindar a las instituciones y comunidades actividades complementarias que contribuyen con la formación integral del niño.

La coordinación de formación permanente continúa trabajando beneficio de las diferentes comunidades y satisfaciendo sus necesidades en materia de capacitación en diferentes áreas, para niños, adolescentes y adultos. Lissette Ortiz R.