El viernes 26 de febrero se dará un congresillo en el club de voleibol para dar a conocer los términos del torneo

volleybal 1

A partir del primero de marzo, en las canchas de voleibol de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se estará llevando a cabo el torneo Inter-UNET de Voleibol Mixto, evento que realiza la coordinación de Deportes a través del Decanato de Desarrollo Estudiantil.

Así lo dio a conocer el entrenador de la disciplina Blas Oropeza, quien destacó, que las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos amantes de este deporte, aseguró que pueden participar estudiantes, además del personal administrativo y obrero de la institución.

“Las inscripciones tienen un costo de 500 bolívares; se entregarán premiaciones a los equipos que logren el primero, segundo y tercer lugar. También, para aquellos interesados, el día viernes 26 de febrero a las 12.30 en el club de voleibol se estará realizando un congresillo para dar a conocer los términos del torneo.”

Por último el entrenador Blas Oropeza mencionó, que solo los delegados de cada equipo pueden asistir al congresillo, indicó que es muy importante su presencia para así despejar cualquier duda que tengan antes del comienzo del torneo, el cual se espera finalice el día 15 de abril del 2016. Rosana Ramírez L. Foto: Archivo.