En esta oportunidad corresponde a los bachilleres del segundo listado admitidos por la OPSU

Alexander Contreras Web

El Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, doctor José Alexander Contreras, dio a conocer que se mantiene abierto el proceso de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso, y que en esta oportunidad corresponde a quienes integran el segundo listado de los admitidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario.

Explicó que desde el mes de diciembre del año pasado, la universidad a través de la Unidad de Admisión, adscrita a su despacho, dio inicio a las inscripciones para estudiantes que obtuvieron su cupo por el curso propedéutico y por la OPSU; de manera que ya se le ha dado fluidez y oportunidad al ingreso de los jóvenes aspirantes a cursar su carrera en esta casa de estudios.

Agregó que el llamado para los integrantes del segundo listado, se ha hecho por varias vías utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, y que en algunos casos son estudiantes de los listados del acta 501, lapso 2015-1, lapso 2015-2 y en algunas carreras 2016-1, que serían para este último lapso los asignados por OPSU en ingeniería agronómica, ingeniería de producción animal, ingeniería informática, ingeniería ambiental, ingeniería agroindustrial, ingeniería civil y TSU en entrenamiento deportivo.

El doctor José Alexander Contreras invitó a los bachilleres a que sigan revisando la página de la Unidad de Admisión de la UNET, para que cumplan con la primera fase que es la actualización de datos y después formalicen su inscripción los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero, cuando deberán acudir a la Coordinación de Control de Estudios a consignar sus documentos en físico./Norma Pérez M./Foto Juan José Contreras.