Luego de cumplir el tiempo de gestión, entregó su cargo la docente Yadira Guerrero

DPTO INDUSTRIAL 5 2portada

Con la meta de mejorar  la calidad de los servicios que se prestan  en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira a todos los grupos de interés como son estudiantes, profesores, personal administrativo,  a empresas, organismos y comunidad en general, asumió las riendas de esta dependencia la doctora Betty Pinto en sustitución de la docente Yadira Guerrero.

En su intervención, señaló que a lo interno  buscará  la reducción de los tiempos de respuesta mediante la automatización  de los procesos que se ejecutan, en este sentido explicó que la intención es brindar apoyo a los propósitos del Decanato de Docencia  y Vicerrectorado Académico.

En cuanto a las funciones que le competen al  Departamento de Ingeniería Industrial se encuentran  ofrecer a su personal las condiciones, dentro de lo posible, que le permitan cumplir con sus actividades y lograr su desarrollo personal y profesional.

“Somos gerentes y sabemos cómo funcionan las organizaciones, ese conocimiento   se debe poner al servicio de la universidad,   hay mucho talento que puede contribuir con el crecimiento de la institución”.

“Ofrezco mi disposición a escucharlos, recibir las críticas, mi potencial, fuerza como persona y profesional para que el departamento pueda continuar la excelente trayectoria que lleva y para que cada uno  de los que estamos aquí podamos alcanzar la plenitud que queremos tener como persona”, puntualizó.

Por su parte, la jefe saliente Yadira Guerrero se refirió a la nueva titular de la dependencia como una persona que tiene la experiencia y la trayectoria para hacer una muy buena gestión en el departamento.

DPTO INDUSTRIAL 3

Agradeció al personal que la acompañó  durante su desempeño; y gracias a sus antecesores se trabajó  en la maestría de ingeniera a industrial que actualmente se encuentra en el Consejo Nacional de Universidades,. También se refirió al trabajo que se realizó con la evaluación a los profesores que impacto a la universidad y causó una buena impresión en los estudiantes,  eso muestra la humildad para el  aprendizaje, el  cambio  que se requiere tener.

Invitó a apoyar a la profesora Betty Pinto porque el trabajo amerita la constancia de los docentes comprometidos   para hacer una mejor academia,   por encima de la crisis hay que levantarse  y ver las oportunidades.

Luego de la lectura y firma del acta de entrega por parte de ambas docentes y los respectivos testigos, tomó la palabra el decano de Docencia Silverio Bonilla para agradecer a la profesora Yadira Guerrero y su equipo  por la labor desempeñada en beneficio de la institución; a la nueva jefe del departamento la describió como una profesional  orientada al logro, con planificación, metas concretas,  emprendedora, exigente con el trabajo y el personal para obtener los objetivos propuestos.

A manera de cierre, intervino   el vicerrector académico José Alexander Contreras para reiterar el agradecimiento a la jefe saliente por la labor cumplida y a la profesora Betty Pinto  le manifestó que su aporte siempre ha sido importante, conoce las debilidades que tiene la organización y es por ello que se requiere de sus conocimientos.

Reiteró el  apoyo del Vicerrectorado Académico  para  respaldar  la labor que emprenderá  junto al equipo docente que conforma esta dependencia. /Dulce Camargo S./Fotos: Ricardo Ramírez

DPTO INDUSTRIAL 4