Unéte al coro, las danzas y al cine club

cartelera 001

La Coordinación de Extensión Sociocultural ha programado una serie de actividades para este mes de febrero, en el marco de la celebración de los 42 años de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Para este viernes 19, se realizará el cine foro, con la proyección de la película “El Desertor”, en la Sala Rafael Daboín, sede del Grupo Experimental de Teatro UNET, a las 12:02 pm

Durante todo el mes de febrero se estarán realizando inscripciones para nuevos integrantes de algunas de las agrupaciones adscritas a esta coordinación.

Las inscripciones para pertenecer al Coro Universitario UNET, se realizan de lunes a viernes, en la sede de dicha agrupación, ubicada en el sótano del edificio administrativo de 12:00m a 1:30pm.

Los estudiantes que deseen pertenecer al Cine Club UNET, las inscripciones son hasta este 19 de febrero en la Coordinación de Extensión Sociocultural, edificio “A”, de 9:00am a 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm.

Y para quienes deseen participar en el taller de danzas UNET, se estará realizando de lunes a viernes durante todo el mes en la sede de dicha agrupación dancística, frente al laboratorio de rendimiento físico de 12:00m a 2:00pm. Lissette Ortiz R.