Los interesados que cumplan con todos los requisitos de egreso podrán graduarse este 11 de marzo

Grados Secretaria

La Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a la población estudiantil que no alcanzaron a inscribirse en los pasados grados de  diciembre de 2015 o requiere egresar antes de los próximos actos de mediados de 2016, a inscribirse en el Acto de Grado por Secretaría que está por efectuarse.

Los aspirantes que cumplan con todos los requisitos de egreso podrán graduarse este próximo viernes 11 de marzo de 2016 por Secretaría.

Dra Elcy“El aspirante a obtener su título de pregrado o de postgrado debe hacer una solicitud escrita ante la Secretaría de la UNET indicando que se encuentra listo y que requiere participar en este acto, es un escrito sencillo, lo firman, suscriben, y dejan sus teléfonos y datos, para que de esa manera se comiencen los trámites administrativos y posteriormente se informe al aspirante que si tiene derecho a participar” informó la Secretaria de la UNET, Elcy Nuñez.

“No dejen para una semana o 15 días antes del 11 de marzo la realización de la solicitud, porque esto es un proceso que se origina por la Secretaría, prosigue por la Coordinación de Control y Evaluación Estudiantil, pasa a la Unidad de Graduandos, y sigue hasta la Coordinación de Asuntos Secretariales en donde definitivamente se cierra el ciclo” agregó la doctora Nuñez.

“Ya se han recibido las primeras solicitudes, tanto de pregrado como de postgrado. El Acto de Grado por Secretaría lo realizamos con igual cariño, la misma sensación de animosidad, porque nos sentimos felices debido a que la universidad está cumpliendo con su misión, como lo hemos venido diciendo,  de egresar líderes y generar conocimiento.”

Si se presenta alguna duda u observación, los interesados  pueden pasar por la Unidad de Graduandos en la Coordinación de asuntos Secretariales en el primer nivel del edificio Administrativo de la UNET, con su jefe, el profesor Freddy Ruíz, o con la licenciada Marlyn Sánchez. /Juan José Contreras Cárdenas

Noticia relacionada:

Secretaria UNET: “Debemos dejar a un lado el pesimismo”