Esta asociación cumplirá funciones durante el periodo 2016-2019

Aeaunet 1

Oficialmente se realizó la entrega de la gestión administrativa referida al  inventario de materiales, equipos, archivos y bienes nacionales, así como de la sede operativa del gremio de la Asociación de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira por parte de la directiva saliente, encabezada por Carlos Rosales a la junta entrante con su presidente electo Jorge Mora.

Durante el acto que se llevó a cabo en la sede de Aeaunet, estuvieron presentes empleados administrativos activos y jubilados, acompañando a la nueva junta directiva, en lo que de ahora en adelante serán sus nuevos roles dentro de este gremio.

Aeaunet 8

Aeaunet 5

El presidente de la nueva junta directiva de Aeaunet Jorge Mora, manifestó su satisfacción al verse concretada esta entrega oficial de gestión luego de 9 años de actividades gremiales de la junta directiva saliente; aseguró que luchará junto con su equipo de trabajo por todos los beneficios y mejoras salariales para los empleados activos y jubilados. “Nuestro objetivo, es trabajar con el dialogo, la comprensión y la paz logrando que las autoridades universitarias también se comprometan en hacer cumplir y ejecutar todos los convenios que están pendientes.”

Así mismo hizo un llamado a todos los agremiados que renunciaron para que se reincorporen, ya que la lucha por sus derechos es tarea de todos, agradeció a su equipo y al personal que lo acompañaron en esta actividad.

Aeaunet 6

Aeaunet 7

Por su parte, el presidente de la junta saliente Carlos Rosales, agradeció en primera instancia al personal que lo apoyó durante su tiempo a cargo de las riendas de esta asociación. Aseguró que en su periodo, lucharon por la defensa de los trabajadores y  darle la identidad de sindicato autónomo ante la comunidad universitaria.

“Hemos cumplido con nuestra labor, nos sentimos muy contentos y satisfechos esta asociación ha crecido mucho como sindicato, el personal jubilado que trabajó con nosotros fue fundamental, le damos las gracias a las autoridades pasadas y a las actuales, a los gremios y a todos los que compartieron esta lucha, fue un camino difícil pero logramos muchas cosas.”

Por ultimo, dio la bienvenida a la nueva junta directiva, asegurando que lograrán hacer muy bien su trabajo, así como ellos en su tiempo al frente de este sindicato. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Carolina Guerrero, Yulenis Ramírez y Manuel García.