Pueden participar estudiantes de cualquier carrera y semestre

portada formula sae 1

El equipo de la Fórmula SAE-UNET se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de la agrupación, es por ello que este sábado 13 de febrero, se realizará la primera charla de captación  2016 para los estudiantes interesados,  la jornada comenzará a las 9:00 de la mañana, en el salón de dibujo T114 del  edificio “C”.

Es importante destacar que  estudiantes de diversas carreras se unieron para conformar el equipo F-SAE UNET  con el objetivo de diseñar, construir y probar un prototipo de vehículo de carreras estilo Fórmula.

Actualmente,  todo el equipo se dedica a dar los ajustes finales  al diseño del primer prototipo y se encuentran en la búsqueda de potenciales patrocinantes  del proyecto; pero para poder ejecutar esas tareas con eficiencia se requiere de estudiantes de todas las carreras y de cualquier semestre  para mantener un grupo multidisciplinario.

Los aspirantes deben demostrar ciertas cualidades para que puedan formar parte de la Fórmula SAE-UNET,  como por ejemplo: Responsabilidad, iniciativa, trabajo en equipo, proactividad, organización, respeto, disposición de tiempo y ganas de materializar el proyecto.

formula sae grupo estudiantes

Primordialmente los temas de desarrollo del proyecto son en gerencia, finanzas, mercadeo, promoción, publicidad, diseño gráfico, interacción con empresas, medios de comunicación, diseño de páginas web, estos hacen parte del área no técnica del proyecto. Mientras que las áreas netamente técnicas que abarcan el diseño, la construcción y las pruebas del prototipo son 6: transmisión, motor, electrónica, chassis, suspensión y frenos.

El principal objetivo del equipo para este año es poner a punto el primer prototipo para competir en la Fórmula Estudiantil Venezuela y para ello  se requiere  gran empeño y dedicación.

Los estudiantes de la UNET  interesados deben registrarse previamente en: www.fsaeunet.mozello.com/contacto/unete/   Mayor información a través de los teléfonos: 58 424 741 5522 / 58 414 076 1498 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Redes sociales Twitter: @FSAEUNET Facebook: Formula SAE UNET Instagram: FSAEUNET Sitio Web: fsaeunet.mozello.com