FCU UNET invitan a la celebración eucarística en el teatro principal

estudiante duelo

Con motivo de cumplirse un mes del lamentable fallecimiento del estudiante Renny Elí Quiroz Prisco de la carrera ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se oficiará una santa misa en su memoria este jueves 11 de febrero, a las 9 de la mañana en el teatro principal.

La presidenta adjunta de la Federación de Centros de Estudiantes FCU UNET Zuleica Gómez, extendió una invitación a toda la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, empleados administrativos, obreros y amigos del joven Renny Quiroz, para que acompañen a sus familiares y eleven una oración por el eterno descanso de su alma.

Cabe destacar, que el fatídico suceso donde perdió la vida el joven unetense, ocurrió el 11 de enero de este año, siendo una gran pérdida, ya que era un joven con el sueño de ser un excelente profesional egresado de esta prestigiosa casa de estudio. Rosana Ramírez L. Foto: Archivo