La actividad se realizará para ayudar económicamente al hijo de un empleado de la UNET

unet

Este miércoles a partir de las 8 de la mañana en el hall del edificio A de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se estará realizando una vendimia pro fondos para el niño Yoswar Daniel Silva Lucena de 8 años de edad, que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Seguro Social.

El niño, es hijo del trabajador Ruler Silva, transportista de la UNET, el menor  presenta un cuadro de Meningitis y los recursos que se recauden, serán destinados para la obtención fuera del estado, de los medicamentos y fórmulas de alimentación que no se logran conseguir en el Táchira.

La invitación la realizan a toda la comunidad unetense María Melgarejo estudiante de la universidad, Ruler Silva padre del menor y sus demás compañeros en el área. “Les agradecemos a todas las personas que puedan colaborar por esta causa, vamos a tener pastelitos y otros alimentos para desayunar, si desean también pueden colaborar con un plato para vender.” María Melgarejo. Texto: Rosana Ramírez L. Foto: Archivo.