La invitación es para toda la comunidad universitaria a que participen y disfruten la cultura unetense

cartelera cultural

La Coordinación de Extensión Sociocultural de la Universidad Nacional Experimental del Táchira inicia con diversas actividades para este mes de febrero. El viernes 05 se presenta la proyección de Cine Foro en Homenaje a los 120 años del Cine Venezolano; en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de  “El Desertor” (2015) en la sala Rafael Daboin a las  12:02 pm.

Desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 se presentará la Temporada de Teatro: “Tienda de Muñecos”,  homenaje a los 42 años de la UNET, que tendrá lugar en la sala Rafael Daboin, a las  6:02 pm

Y el viernes 12 de febrero se invita  nuevamente a la comunidad universitaria  a la Proyección de Cine Foro en Homenaje a los 120 años del Cine Venezolano  en la sala  Rafael Daboin a las  12:02 pm. Lissette Ortiz R.