Las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados en participar en el evento organizado por la Formula SAE-UNET

impresiones 3d portada

Para el sábado 31 de octubre, se llevará a cabo en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el 2do. Seminario de ingeniería “impresión 3D”, donde el participante podrá acceder a distintas ponencias referentes a esta nueva tecnología de fabricación.

El evento tendrá lugar en el auditorio “A”, a partir de las ocho de la mañana, así lo dieron a conocer los integrantes de la Formula SAE-UNET responsables de organizar esta actividad académica.

En el seminario se contará con la presentación del pionero en impresiones 3D en Venezuela, Robin Pérez, quien es director de la empresa Tecnoprint3D ubicada en la ciudad de Caracas.

Durante el evento, se ofrecerá información detallada en áreas de teoría, proyectos, invenciones, emprendimientos, desarrollos, negocios e ingeniería  en torno a la tecnología  3D.

También se podrán observar demostraciones experimentales acerca del tratamiento adecuado de los materiales de impresión (como por ejemplo el ABS y el PLA), los pasos a seguir  en la preparación de piezas modeladas en CAD para su posterior impresión (en vivo), y además se sostendrá comunicación con el ponente para tratar proyectos posteriores de los asistentes.

Se explicarán las diversas aplicaciones con demostraciones en carreras como ingeniería industrial, arquitectura, ingeniería mecánica, ingeniería civil, medicina, traumatología, diseño industrial y otras más,

Es por ello, que se extiende la invitación a los estudiantes y profesionales  para que se inscriban en el seminario,  en el Hall del Edificio “A”, o  a través de la página web: fsaeunet.mozello.com/eventos/3d/  Texto: Dulce Camargo/ Afiche: cortesía equipo Formula SAE-UNET

Impresion3D 002