El decano de Investigación, Luis Villanueva, entregó las credenciales a los integrantes del equipo conformado por antiguos y nuevos miembros

Comit Rev Cient 001

La Universidad Nacional Experimental del Táchira tiene un nuevo Comité Editorial de para su Revista Científica UNET. En la sala del Laboratorio de Investigación Arquitectónica de la UNET, LIA, antiguos miembros recibieron a otros nuevos para acrecentar el equipo y sumarse a trabajar en el nuevo número de la publicación.

Comit Rev Cient 003

Comit Rev Cient 002

Puntualmente, el Decano de Investigación, Luis Villanueva, quien funge como director del Comité Editorial de la publicación, entregó las credenciales a los nuevos miembros del cuerpo colegiado. El doctor Gustavo Perrulo seguirá ocupando el cargo de editor jefe de la Revista Científica UNET.

También se realizó una presentación en detalle del más reciente número publicado, así como los pormenores del proceso de edición de la publicación para familiarizar a los nuevos integrantes del equipo.

El jefe de la Coordinación de Divulgación y Publicaciones del Decanato de Investigación, Andrés Chacón Ortiz, también miembro del comité de la revista, recordó que el más reciente número de la publicación fue presentado en el Primer Encuentro del Libro San Cristóbal 2015, agregando:

“La revista recibió una transformación, de ser en papel con un tiraje continuado de los años en los que se fundó, ahora es una revista para los nuevos tiempos, con formato digital en pro de la conservación y con un mayor alcance en Internet.”

Comit Rev Cient 004

Comit Rev Cient 005

Anteriormente eran sólo seis miembros los integrantes del Comité Editorial de la Revista Científica UNET, ahora, con la intención de agilizar los tiempos de edición y arbitraje y posicionar la publicación  en otras instancias, se aumentó a 18 miembros.

El Comité Editorial de la Revista Científica UNET está conformado por el Decano de Investigación Luis Villanueva a cabeza, junto al editor jefe Gustavo Perrulo; también lo integran los docentes unetenses:  Delia Madriz, María Josefina Torres, Martha Ugueto, Javier Maldonado, José Adrickson, Rosalba Bortone, Josefina Balbo, Solvey Romero, Andrés Chacón Ortiz, William Tovar, Irma Sanabria, América Quintero, Alejandro Moreno, Ramón Zambrano, Alexis Valery y Andrés Orellana. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas

Noticia Relacionada:

Nuevos productos editoriales UNET