El evento es de carácter gratuito y abierto a todo público

Atomo evento

El Decanato de Investigación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira a través del Laboratorio de Investigación en Física Aplicada y Computacional, invitan a la conferencia  “Neurosis nuclear", pautada para el martes 19 de mayo, en el Auditorio “B”, a partir de las tres y treinta de la tarde.

La actividad se realiza en el marco del l Año Internacional de la Luz 2015, y estará  a cargo del representante del Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología y de Fudayacucho Orlando J. Mendoza Quiroz.

El  invitado que impartirá la conferencia es  egresado de la UNET en la carrera de Ingeniería Mecánica en 2010. La maestría la culminó en la Universidad Politécnica de Tomsk, Rusia; en el 2014.

En el evento  académico se presentará  un análisis del punto de quiebre donde la energía nuclear deja de convertirse en la panacea del milenio para ser ocultada; además, se explica de una manera clara qué es la energía nuclear, cómo funciona, sus aplicaciones hoy y mañana; se compara con otras fuentes energéticas y la perspectivas del desarrollo nuclear en Venezuela.  /Dulce Camargo S.