Los estudios se inician en mayo de  2015 hasta el  2020;  participará en un programa de maestría y luego en un doctorado

logo univ guanajuato portada

Para continuar su formación profesional,  el docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Jesús Joaquín Yañez Borjas, cursará estudios de maestría y doctorado en México.

En la Universidad de Guanajuato, el profesor de la UNET  hará la maestría en Ingeniería Eléctrica mención instrumentación y sistemas digitales. Posteriormente, en esa misma casa de estudios en México,  formará parte del programa del doctorado en Ingeniería Eléctrica. El lapso comienza en mayo de 2015  y culmina en el año 2020.

La beca a dedicación exclusiva de estudio la  otorga el Programa Nacional de Postgrados de Calidad del Conacyt, ente mexicano que apoya los profesionales en sus estudios de cuarto y quinto nivel. El proceso de formación lo  continuará en la misma área que trabaja en  pregrado en la UNET  y que desempeña en el Laboratorio de Instrumentación y Control, unido  a su  maestría que cursó sobre ingeniería electrónica también en la UNET.

“La idea es traer la mayor cantidad de conocimientos del exterior y, más aún,  cuando la Universidad de  Guanajuato  está bien posicionada en el ranking de latinoamérica en instrumentación y control” , puntualizó  /Dulce Camargo S.