Producto del convenio entre la UNET y la UCV

ConvenioUCV-UNET 1

En solemne acto académico presidido por la rectora de la Universidad Central de Venezuela Cecilia Arocha, se confirió el título a 37 nuevos técnicos superiores en Información de Salud, producto del  convenio suscrito entre  la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la UCV, que data desde el año 1.997.

En el aula magna de la UCV  se cumplió el acto de  grado  que se organizó  para los profesionales en el área de salud del país, específicamente las carreras de Inspección de Salud Pública, Licenciatura y TSU en  Información de Salud, Cardiopulmonar y Fisioterapia.

Cabe destacar,  que las tres menciones honoríficas otorgadas en el acto.  denominadas premio “Dr Lorenzo Campins y Ballester”, estipuladas por alcanzar  los promedios más elevados de la promoción, fueron entregados a las egresadas de la UNET Nancy  Luna de Castellanos, Erika  Zambrano de Sánchez  y Erika Cárdenas Parada.

Para el jefe del Departamento de Ciencias de la Salud  Ricardo Chacón, en este acto se ratifica la calidad profesional de los docentes de la UNET y la preparación de los estudiantes del TSU, demostrado en su desenvolvimiento en las prácticas profesionales que permitió fortalecer el sistema público de salud. /Dulce Camargo S.