La instancia es la responsable del Fondo Editorial de la universidad

CambioFondoE 01

En la Sala Ramón J. Velásquez del Edificio Administrativo de la UNET se llevó a cabo el acto donde el nuevo jefe de la Coordinación de Divulgación y Publicaciones del Decanato de Investigación, Andrés Chacón Ortiz, recibió formalmente el traspaso del cargo del coordinador saliente Salvador Villalobos.

CambioFondoE 02

El presidio de la actividad estuvo encabezado por el Rector Raúl Casanova quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico Alexander Contreras; la Secretaria Elcy Núñez; el Decano de Investigación Luis Villanueva, el Decano de Extensión José Andrés Molina; y los coordinadores entrante y saliente: Andrés Chacón y Salvador Villalobos.

CambioFondoE 03

CambioFondoE 04

Puntualmente, los coordinadores entrante y saliente firmaron el acta luego de su lectura, al igual que las funcionarias del Decanato de Investigación Dayana Nimo y Karín Ramírez   quienes fueron las testigos.

Intervenciones

CambioFondoE 06

El profesor Salvador Villalobos en su intervención a los asistentes recapituló algunos de los logros en la Coordinación de Divulgación y Publicaciones,que se traduce en el Fondo Editorial, como la consolidación de la Revista Científica UNET. Expresó su agradecimiento a su “familia para siempre”, “dando las gracias podemos recordar que somos importantes.”

Por su parte, el coordinador entrante, Andrés Chacón Ortiz, agradeció por la oportunidad y resaltó el honor de pertenecer a la comunidad académica UNET. Con propiedad señaló el problema de los desertores de la lectura por razones como lo formatos audiovisuales, y afianzó su compromiso para que desde la instancia que ahora preside se siga apoyando la producción escrita y trabajo para llegar a los lectores.

CambioFondoE 05

El Decano de Investigación, Luis Villanueva, hizo un recuento de la creación del Decanato de la mano del profesor fundador Alfredo Rivas Vásquez. Manifestó el compromiso de su ámbito y sus colaboradores de trabajar en equipo y hacer sinergia para impulsar la investigación y la innovación. Felicitó al profesor Villalobos y dio la bienvenida al nuevo coordinador, Andrés chacón.

Finalmente el Rector, Raúl Casanova, recordó sus días como Decano de Investigación, y su impulso y el de otros funcionarios para la creación del Fondo Editorial y de la Revista Científica UNET. Señaló la importancia del cargo, deseándole éxito al coordinador entrante y al saliente en sus nuevas funciones. /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García

Relacionado:

Investigación unetense