Con el compromiso de establecer una colaboración en el campo del desarrollo local, municipal, científico, técnico y cultural de interés común, ambos organismos estrechan lazos de cooperación institucional

convenio Michelena 11

La Universidad Nacional Experimental del Táchira y la Alcaldía de Michelena estrechan lazos de cooperación institucional a través del recién firmado convenio marco entre estos dos organismos.

convenio Michelena 31

En un sencillo acto en la sala de Sesiones del Consejo Universitario de la UNET se dio formalidad al convenio donde estuvieron presentes el Rector Raúl Casanova Ostos y el Alcalde de Michelena José Andrade Roa, acompañados por las autoridades universitarias.

convenio Michelena 51

Entre los objetivos que tiene asignado la UNET esta establecer vínculos de cooperación con otros organismos nacionales o extranjeros para intercambiar experiencias que redunden en beneficio de los programas académicos de la Universidad.

convenio Michelena 2

Por su parte, la Alcaldía de Michelena, tiene asignadas dentro del ejercicio de sus atribuciones y obligaciones, llevar relaciones de cooperación y armonización con los poderes públicos nacionales y estadales, así como las entidades locales y órganos del Municipio y cooperar con ellos para el mejor cumplimiento de sus fines.

convenio Michelena 4

Por lo tanto ambos organismos expresan su compromiso de establecer una colaboración en el campo del desarrollo local, municipal, científico, técnico y cultural de interés común.

En este sentido, el Rector de la UNET Raúl Casanova y el burgomaestre de Michelena José Andrade manifestaron la satisfacción que sienten por la firma de este convenio que trae múltiples beneficios para ambas partes.

El desarrollo y transmisión de la educación la ciencia y la cultura, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos, el intercambio de personal entre ambas instituciones, son algunos de los aspectos que se tienen planteados, enmarcados en dicho convenio.

Asimismo, aspectos tales como la formación permanente del personal de ambas partes, la convicción de que para el mejor desarrollo de estos objetivos y el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, tecnológicos y naturales del país, es necesario contribuir en la satisfacción de las necesidades del municipio, creando valor nacional para la comunidad, articulando competencias medulares y consolidando a la UNET dentro del ámbito regional y nacional. /Lissette Ortiz R.