Pruebas de diagnóstico y cobertura parcial de diferencias no cubiertas por Fames son los servicios que se le brindan al estudiante Unet, con la firma de este contrato

Cruz roja

El Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira  Raúl Casanova Ostos  y el Presidente de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja Comité Ejecutivo seccional Táchira Freddy Gustavo Fuentes, firmaron un contrato de servicios de salud en el área de emergencia a los estudiantes.

En este sentido se incluye atención a pruebas de diagnóstico y cobertura parcial de diferencias no cubiertas por la Fundación de  Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior Pública, dichos servicios de salud serán ofrecidos en la Calle 3, con carrera 6 de la Urbanización Los Naranjos en San Cristóbal.

La intención de este contrato es brindar un servicio de asistencia médica a los estudiantes de la UNET,  y de esta manera contribuir con su bienestar. /Lissette Ortiz.