Como un espacio para la reflexión y socialización del conocimiento que se genera en la carrera

II JOR INDUSTRIAL

El Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realiza el próximo lunes 24 de noviembre las “II Jornadas de Investigación” en el teatro a partir de las 8 a.m. con el fin de socializar el conocimiento de las diferentes áreas que hacen vida en la carrera así como de actualización.

El comité organizador integrado por Neyda Cardozo, Lía Zambrano, Maritza Sierra y Jenny Ramírez, realizan una invitación a toda la comunidad universitaria en especial a estudiantes y profesores de la carrera. Indicaron que por primera vez se está combinando la investigación con los casos de aplicación práctica por alumnos quienes asistieron con ponencias al Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial quienes fueron seleccionados después de un arbitraje y quedando en muy buena posición en el concurso.

Durante las Jornadas se mostrarán los resultados de las investigaciones realizadas por docentes y estudiantes y estará dividida en cuatro foros con “Temas de actualidad”; “Formación y desarrollo del recurso humano”; “Seguridad calidad y ambiente” y casos de estudios que serán presentados por los alumnos. /Ricardo Ramírez

II JOR INDUSTRIAL 1