El jueves 13 de noviembre, en el Auditorio “A”

AFICHE CONCURSO POESIA WEB

Este jueves 13 de noviembre se darán a conocer  los nombres de los ganadores del I Concurso Literario de Cuento y Poesía, actividad enmarcada en la celebración de los 40 años de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

La premiación tendrá lugar en el Auditorio “A” a  partir de las dos y treinta de la tarde,  donde el jurado evaluador dará a conocer los ganadores en los dos renglones quienes recibirán un certificado,  así como la publicación y divulgación de su obra a través del Fondo Editorial adscrito al Decanato de Investigación.

Este concurso se organizó con el fin de reconocer el talento de los estudiantes de esta institución hacia la creación literaria,  sin importar la  carrera o semestre que cursen.

La dependencia responsable es el Departamento de Ciencias Sociales a través de la Coordinación de Lenguaje y Comunicación, con el aval del Decanato de Desarrollo Estudiantil, Decanato de Investigación, Coordinación del Fondo Editorial y Decanato de Docencia./Dulce Camargo S.