Como parte de los procesos de adecuación en la formación con el uso de las tecnologías

cts tendencias educacion 1

Como tema central sobre “Las tendencias mundiales en la educación” el Departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales, la Coordinación de Estudios a Distancia y el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira están realizando una invitación para el próximo miércoles 12 de noviembre a una videoconferencia.

La misma se realizará en el auditorio “A” de la biblioteca Doctor Lorenzo Monroy de la Unet a partir de las 9:00 a.m. y tendrá como ponentes desde España al doctor Oriol Borrás, quien disertará sobre “ Comunidades virtuales de aprendizaje mediante redes sociales como apoyo a cursos MOOC” a la doctora Juana Rincón, venezolana y quien tocará “Experiencias docentes aplicadas a la facilitación en línea”.

Por Venezuela y específicamente por la Unet de manera presencial estarán los doctores Jaime Salcedo Luna con “Tendencias en la educación mediada por la tecnología” y Yovanni Ruiz con la “la e-evaluación sostenible para el desarrollo de las competencias formativas en la universidad: retos y nuevos enfoques”.

cts tendencias educacion 2