Los aparatos se utilizarán en la  carrera  de TSU en Electromedicina

donacion de equipo 1 electromedicina

Los  integrantes del movimiento estudiantil Defensa Universitaria 21, DU21, hizo una donación  de equipos médicos al Departamento de Ciencias de la Salud con el fin de utilizarlos en las prácticas de laboratorio en la carrera de TSU en Electromedicina que se imparte en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Este importante aporte consistió en  un desfibrilabrador  y dos electrocardiográficos que se logró gracias al estudiante Carlos Suárez quien diligenció con el personal del Hospital San Antonio de Táriba para hacer efectivo este donativo.

donacion de equipo 7 electromedicna

donacion de equipo 6 electromedicna

Manifestó, Carlos Suárez  que los aparatos se encuentran en un 70% de operatividad, cumplen sus funciones, son reparables y permitirá a los alumnos  hacer sus prácticas  y conocer de cerca   su parte técnica.

Para el Jefe del Departamento de Ciencias de la Salud Ricardo Chacón es sumamente valioso que los alumnos se preocupen por mejorar  aspectos académicos,  pues contar con estos equipos médicos facilitan el desarrollo de competencias prácticas para obtener un mayor conocimiento de gran utilidad al ingresar al campo laboral.

donacion de equipo electromedicina 11

Agradeció al movimiento  DU21, por su preocupación para que los  alumnos cuenten con mejores condiciones para su formación y por su deseo de hacer crecer la universidad con actos como estos que benefician,  en este caso,  a la carrera de TSU en Electromedicina.

El presidente de DU21 Marlon Guerrero recordó que este movimiento tiene como objetivo la lucha por las reivindicaciones estudiantiles de la Unet,  ya está consolidado dentro de la universidad, cuenta con estatutos y bases legales; además busca  impulsar en la comunidad estudiantil el amor por la institución y contribuir con acciones que conlleven a mejorar las condiciones académicas del alumnado. /Dulce Camargo S./Foto: Manuel García

donacion de equipos electromedicna 8