Sólo alumnos de la universidad podrán participar en el certamen

DesarrolloE Concurso

El Decanato de Desarrollo Estudiantil invita a los alumnos de la UNET a que participen en el concurso que busca encontrar un logo para la instancia. Hasta el primero de diciembre pueden entregar sus propuestas que serán premiadas con 3 mil Bs. para el primer lugar, 2 mil Bs. el segundo lugar, mil Bs. el tercero; y todos los participantes recibirán certificado.

“El Decanato de Desarrollo Estudiantil no tiene un logo que de alguna manera le brinde una imagen corporativa a la dependencia y con la que se identifiquen los estudiantes, la idea no es solo involucrarnos a través de las redes sociales, sino también crear nuestra propia página Web que ya está en desarrollo, e incluir el logo allí” informó la Decana de Desarrollo Estudiantil, Lisett Santos.

La Decana agregó: “Queremos incluir ese logo como símbolo del trabajo que hacen los estudiantes dentro de la universidad, por eso está abierto exclusivamente a la participación de estudiantes de la UNET.”

El jurado está conformado por los coordinadores del Decanato: De Orientación, Lucy Depablos; Desarrollo Estudiantil, Hedry Fortoul; Deportes, Alfredo González; la licenciada Lorena Rojas que es Diseñadora Gráfica y experta en diseños de la UNET y la Decana Lisett Santos. /Juan José Contreras Cárdenas

Bases del Concurso

Objetivo: Realizar un concurso estudiantil que permita elegir el logotipo institucional que identifique al Decanato de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET.

Participantes: Podrán participar en forma individual todos los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Pudiendo presentar hasta un máximo de 2 (dos) propuestas por alumno.

Fecha de Convocatoria: Estará vigente desde el 03 de Noviembre hasta el 01 de Diciembre de 2014 a las 05:00 p.m.

Condiciones Generales:

*Debe ser un trabajo original, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicado, ni sometido a consideración para su publicación en alguna edición gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, o análogos.

*Tomar parte en el concurso implica que el estudiante cede al Decanato de Desarrollo Estudiantil todos los derechos de autor para el uso del logotipo ganador.

* Si el jurado lo considera pertinente puede declarar desierto el concurso.

*El dictamen del Jurado será de carácter inapelable y quedará explícito en un Acta que firmarán todos los miembros del mismo.

*La participación implica la plena aceptación de estas bases por parte del estudiante

Presentación de la propuesta:

1) Se deberá entregar la propuesta en un sobre de manila tamaño oficio, sellado e identificado con su respectivo seudónimo. El cual debe contener la versión impresa y digital del logotipo.

Versión Impresa: La propuesta impresa en 2 (dos) versiones a color y en blanco y negro; sobre cartulina blanca, tamaño carta. En el borde inferior derecho de cada impresión, debe estar escrito el seudónimo.

Versión Digital:

a) Debido que el logotipo será utilizado en múltiples soportes de difusión, se solicita utilizar preferentemente formatos vectoriales. En concreto, se sugiere presentar el logotipo utilizando programas tales como: Adobe PhotoShop, Illustrator, Corel Draw (EPS, AI, CDR).

b) El logotipo también deberá ser convertido a imagen, formato (JPG).

c) Está versión digital deberán presentarse en un CD identificado con el seudónimo, contentivo de (3) archivos: logoCOLOR_jpg, logoBN_jpg, logoEDITABLE_(*eps, *ai, *cdr) *la extensión depende del programa utilizado.

2) Se adjuntará al trabajo una breve memoria descriptiva (de 20 líneas como máximo) con los fundamentos de diseño del logotipo.

3) Debe incluir al sobre de manila: Un sobre blanco sellado que contendrá los datos de identidad del estudiante: nombre y apellido, número de cédula, carrera, semestre, teléfono y correo electrónico.

Premio y reconocimientos:

1) Para el 1er. lugar: 3000 Bsf., 2do. lugar: 2000 Bsf., 3er. lugar: 1000 Bsf.

2) Todo estudiante que concurse en la presente convocatoria, se hace acreedor del certificado de participación.

Recepción: Oficina del Decanato de Desarrollo Estudiantil.

Resultado: Se hará público el día 08 de diciembre 2014.

Jurado: El Jurado estará conformado por (5) miembros: Prof. Lisett Santos (Decana de Desarrollo Estudiantil), Prof. Hedry Fortoul (Coordinadora de Bienestar Estudiantil), Prof. Lucy Depablos (Coordinadora de Orientación), Prof. Alfredo González (Coordinador de Deportes), Lcda. Lorena Rojas (Diseñadora Gráfica de la UNET).