Se trata del primer secretario de la Embajada de la República Federal de Alemania, Moritz Jacobshagen

Letras UNET

Invitado por el Vicerrectorado Académico, el primer secretario de la Embajada de la República Federal de Alemania, Moritz Jacobshagen realiza este viernes 31 de octubre una visita institucional a la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

De acuerdo a la agenda establecida, el diplomático arriba a la universidad a las 2 pm, acompañado por Julia López del servicio alemán de intercambio académico, para reunirse con el Vicerrector Académico doctor José Alexander Contreras.

Seguidamente se ofrecerá una charla sobre el servicio alemán de intercambio académico en el auditorio "A" de la Biblioteca, para después hacer un recorrido por el Laboratorio de Prototipos, la Coordinación de Investigación Industrial, los Laboratorios de Aerodinámica, Termofluidos y la Coordinación de Investigación Agropecuaria, donde le presentarán las líneas de investigación de estas dependencias./Norma Pérez M.