El 30 de octubre y 27 de noviembre en la Estación Experimental Piscícola de San Antonio de Caparo

charla piscicultura 1

La Estación Experimental Piscícola de Aguas Cálidas dependiente del Decanato de Investigación y la Coordinación de Investigación Agropecuaria de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en el caserío San Antonio de Caparo del municipio Libertador será sede de dos charlas con la finalidad de llevar al productor en general, piscícola y agropecuario las herramientas necesarias para el cultivo de la cachama en estanques.

Invitación que hace el responsable en el área académica de la Estación, José Novel a todos los interesados. Indicó que para el jueves 30 de octubre se realizará la primera charla y está referida al “manejo técnico del cultivo de la cachama” tocando de manera amplia todo lo que es el cultivo y sus posibilidades, los diferentes tipos de cachama, la tecnología, modalidades, registros con indicadores de crecimiento y tasa de alimentación y fines que se persiguen a partir de las nueve de la mañana.

charla piscicultura 4

La segunda charla se realizará el día jueves 27 de noviembre con el tema de “manejo de cuerpos de agua con fines piscícolas” se pretende llevar al productor la información necesaria sobre los diferentes parámetros físicos, químicos, biológicos y tecnológicos que influyen para el manejo adecuado se pueda garantizar el éxito en el ambiente de cultivo.

charla piscicultura 3

Informó que cada charla tiene un costo de cuatrocientos bolívares que va a permitir entregar un certificado avalado por la universidad y refrigerios para mayor información Decanato de Investigación, teléfono 0276-3532454 o acceder a http://unet.edu.ve/investigacion/. Ricardo Ramírez

charla piscicultura 2