La coordinadora saliente Arlenys Varela hizo el traspaso del cargo al profesor Ruiz

AsuntosSecretariales 001 1

En la Sala Ramón J. Velásquez del edificio Administrativo de la UNET se llevó a cabo el acto donde el nuevo coordinador de Asuntos Secretariales de la universidad Freddy Ruiz recibió formalmente el traspaso de parte de la coordinadora saliente Arlenys Varela.

AsuntosSecretariales 001 2

En la actividad se hicieron presentes el Rector Raúl Casanova, el Vicerrector Académico Alexander Contreras, la Secretaria Elcy Nuñez, el Decano de Extensión José Andrés Molina, así como también personal de la universidad, familiares y amigos.

AsuntosSecretariales 001 3

AsuntosSecretariales 001 4

AsuntosSecretariales 001 6

AsuntosSecretariales 001 5

Puntualmente, los coordinadores entrante y saliente firmaron el acta luego de su lectura, al igual que los funcionarios Dariela Guerrero y Luis Torres, testigos del acto. La Coordinación de Asuntos Secretariales está adscrita a la Secretaría de la UNET.

AsuntosSecretariales 001 7

La coordinadora saliente, Arlenys Varela, se despidió del cargo por compromisos académicos, realiza su tesis doctoral, respecto al tema expresó: “Gracias Dios por todas las bendiciones, siento un compromiso con la UNET, gracias a ella he podido crecer y ahora tengo la oportunidad de hacer este doctorado, la profesionalización es muy importante. Gracias a todos por su apoyo estos años, y los mejores deseos para el profesor Freddy Ruiz.”

La Secretaria de la UNET, Elcy Nuñez, destacó el valioso equipo humano que la profesora Varela formó, “existe una cohesión en la Coordinación de Asuntos Secretariales, gracias profesora Arlenys, todo en la vida es un aprendizaje y una construcción. Respecto al profesor Freddy, él encaja en el perfil de compromiso institucional que tiene el cargo, bienvenido y gracias por acceder a acompañarnos en esta hermosa tarea.”

El coordinador entrante, Freddy Ruiz, manifestó: “Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de seguir sirviendo a mi universidad, con orgullo asumo la responsabilidad de dirigir al excelente y valioso equipo humano adscrito a la Coordinación de Asuntos Secretariales. Quiero hacer un reconocimiento muy especial a la profesora Arlenys Varela por su importante labor.”

Finalmente el Rector Raúl Casanova recordó su paso por la Coordinación de Asuntos Secretariales hace varios años a su regreso de España a petición del Secretario de entonces, Darío Montoni, “estuve ahí hasta el final del período del profesor Montoni, fue una grata y maravillosa experiencia, en aquella época eran sólo tres personas, hoy en día la Coordinación de Asuntos Secretariales es más estructurada, muy profesional. Profesora Arlenis, mi agradecimiento eterno, Profesor Freddy, Bienvenido.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García