La Coordinación de Formación Permanente de la universidad ofrece esta alternativa en agosto con una duración de 24 horas

Satelite

El curso de ‘Geomática aplicada a la planificación territorial’ de la Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión ya tiene sus inscripciones abiertas para todos los profesionales interesados en profundizar en el área.

Con una duración de 24 horas, el curso que será dictado del jueves 21 al sábado 23 agosto por el ingeniero Leonardo Ruíz, abordará el enfoque integrado de medición, análisis y gestión de las descripciones y ubicaciones de datos geo-espaciales provenientes de muchas fuentes, y en este caso, su uso para la planificación territorial.

Los profesionales y estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil, y todas las ramas vinculadas al estudio y planificación de territorios tienen esta oportunidad para complementar su formación. Para la inscripción (y mayor información), pueden entrar en el sitio de la Coordinación de Formación Permanente, crear una cuenta si no la tienen, y seguir los pasos allí descritos para cargar el depósito. /Juan José Contreras Cárdenas

Geomatica