El facilitador fue el representante  de la empresa regional Preacero Pellizzari C.A. Miguel Gamboa

charla de industrial

Una charla didáctica se impartió a los estudiantes de la  carrera de ingeniería industrial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira de la asignatura Control de Calidad que imparte la docente Dunia Duque.

El facilitador invitado fue el representante  de Preacero Pellizzari C.A. Miguel Gamboa, quien se refirió en su exposición al sistema de gestión de calidad que tiene implementada esta reconocida empresa regional.

Con esta actividad académica se les brindó  la oportunidad a los alumnos de  la cátedra conocer desde sus protagonistas la adopción de un Sistema de Gestión de Calidad como una decisión estratégica de la empresa.

charla de industrial 3

Asimismo, pudieron conocer cómo el diseño e implementación de estos sistemas de gestión están influenciados por diferentes necesidades, objetivos particulares, productos suministrados, procesos empleados, tamaño y estructura de la organización.

La docente de la materia Dunia Duque indicó que estas iniciativas  buscan complementar la  formación de los estudiantes, desde una óptica real de los aspectos teóricos que se discuten en el aula de clase. /Dulce Camargo S./ Fotos: Manuel García