Los trabajos fueron orientados hacia la institucionalidad de la Unet

rector estudiantes 1

Un grupo de estudiantes de la asignatura de economía a cargo del profesor Pedro Morales de la Universidad Nacional Experimental del Táchira,  se reunieron con el Rector Raúl Casanova Ostos, con la finalidad de presentar unos trabajos realizados sobre la institucionalidad.

La realización de dichos trabajos se dio a consecuencia de la situación de conflicto que vivió la región y el país a partir del mes de febrero y enfocando los proyectos hacia la influencia de la universidad ante estos hechos y las repercusiones sobre la economía regional.

Estos trabajos surgieron como una iniciativa de los estudiantes y del profesor Pedro Morales y esperan consolidarlos para poder presentar alternativas y propuestas para la universidad e inclusive para el gobierno regional. / Lissette Ortiz R. Fotos: Manuel García