El llamado es para la población flotante, trabajadores del sector turístico, Protección Civil y bomberos

cts

El Departamento de las Carreras Técnicas Semipresenciales de la Universidad Nacional Experimental del Táchira abrió el proceso de inscripción para todas las personas que deseen cursar estudios bajo la modalidad a distancia, informó la Jefe del Departamento Leslie Cano.

Las carreras a optar por los aspirantes son TSU en Turismos y TSU en Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres y tienen hasta el primero de agosto para la formalización de la inscripción, para ello deben ingresar a la página www.unet.edu.ve/admisión y llenar la planilla de preinscripción, seguidamente se presentan en la Unidad de Admisión en el campus de Paramillo.

Los recaudos a consignar son: fotocopia de la Cedula de Identidad, fotocopia del título de bachiller, una fotografía y en un sobre de manila junto a la planilla que imprimen al momento de hacer la inscripción de la página Web. Informó Leslie Cano que se va a desarrollar un taller de inducción de los nuevos estudiantes y el mismo está programado para el mes de septiembre en fecha que oportunamente se indicará con un encuentro presencial en las instalaciones CTS de Santa Teresa.

El llamado es para la población flotante, trabajadores del sector turístico, trabajadores de Protección Civil, bomberos y todos aquellos que por sus responsabilidades no pueden acceder a los horarios establecidos y que deseen estudiar para tener título que les acredite como profesionales y así mejorar la calidad de vida./Ricardo Ramírez