Un nutrido grupo de comunicadores asistieron y compartieron

desayuno periodistas 1

Las autoridades universitarias agasajaron a los comunicadores sociales que día a día cumplen la loable labor de difundir el que hacer de la región y especial el que acontece en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

En la actividad estuvieron presentes el Rector Raúl Casanova Ostos, el Vicerrector Académico Alexander Contreras, Vicerrector Administrativo Martín Paz y la Secretaria Elcy Yudith Núñez; fueron acompañados por el presidente de la empresa Rental Sirca José Moreno, el director de Planificación de la Unet, Joe Contreras, directora de Diciprep Lissette Ortíz y por la artista que este viernes deleitará con su voz a los sancristobalences,  Verónica Rey.

El Rector inició sus palabras agradeciendo a ambos Vicerrectorados, al Decanato de Investigación y a Sirca por el apoyo para la realización de la actividad; así mismo, agradeció la nutrida asistencia de valiosos comunicadores  que desempeñan una importante y ardua tarea en la sociedad actualmente y por la continua cobertura que dan a las actividades de la Unet.

“Ustedes con las nuevas tecnologías de la información y la redes sociales tan dinámicas, se han convertido casi con carácter obligatorio en luchadores sociales, su trabajo se ha enmarcado en el servicio a las comunidades, propiciando en muchas veces soluciones”, apuntó.

desayuno periodistas 2

Por otra parte, se refirió a la flagrante violación de la Autonomía Universitaria con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en su Sala Electoral, para lo cual pidió que se enciendan todas las luces en el mundo para que iluminen a los gobernantes y  a los magistrados de la Sala Constitucional para que se logre una mejor y próspera nación.

Finalmente, indicó que se trabaja en la consolidación del Programa de Maestría en Turismo y Medios; además detalles referentes al Premio Anual de Periodismo Unet  “Carlos Delgado Dugarte” para el año 2015./Texto: Jenny Contreras/ Fotos: Manuel García.

desayuno periodistas 5

desayuno periodistas 7