A las doce del mediodía se oficia la celebración eucarística

MISA anuncio

El nuevo presbítero de la parroquia universitaria Divino Maestro  Sergio Suárez, oficiará la celebración eucarística, los días domingos, en el horario de las doce del mediodía, en la capilla del ancianato Padre Lizardo, ubicada en la urbanización Quinimarí.

Esta iniciativa forma parte de la nueva etapa eclesial de la parroquia de la Unet   “Comunidad de comunidades universitarias del Táchira”, con el fin de que los fieles católicos presentes en las diversas casas de estudio de educación superior asistan a la santa misa.

Por lo tanto se reitera la invitación al personal docente, administrativo, obrero y  estudiantes para que junto a las autoridades y decanos participen todos los domingos en la eucaristía dominical,  que organiza la parroquia Divino Maestro. /Dulce Camargo S.