El Vicerrector Académico José Alexander Contreras informó que la inscripción es hasta el próximo lunes 7 de julio

foto 1

A partir de lunes siete de julio se da inicio al curso de nivelación gratuito en el área de matemática para los bachilleres admitidos en la Universidad Nacional Experimental del Táchira por la Oficina de Planificación del Sector Universitario en los lapsos 2013-2 y 2014-1 .

El Vicerrector Académico José Alexander Contreras dio a conocer que el lapso de inscripción está abierto hasta el lunes siete de julio y que el propósito del curso es fortalecer el aprendizaje de los estudiantes antes de ingresar a la universidad y que tengan la oportunidad de actualizar sus conocimientos.

Esta actividad formativa tiene una duración de cuatro semanas y culmina el 1ero de agosto. Se dictará en la sede Machirí y ofrecerá a los jóvenes una alternativa de optimizar su nivel en un área tan primordial como son las matemáticas.

A manera de conclusión, el doctor Contreras informó que los bachilleres asignados por Opsu en el lapso 2013-2 deben formalizar su inscripción como alumnos regulares de la Unet en para el semestre 2014 y que se informará oportunamente a través de la página web http://admision.unet.edu.ve acerca de las fechas en que deben hacerlo; mientras que quienes fueron asignados en el lapso 2014-1 la universidad les garantiza el cupo; ingresarán para el semestre 2014 o 2015 de acuerdo a la disponibilidad de cupos./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.