La empresa rental de la Unet fue fundada en 1981 para generar ingresos adicionales a los del Fisco Nacional

aniversario sirca 1

Con una misa y un compartir se celebró el aniversario número 33 de Servicios, Inversiones y Rentas C.A. (Sirca), empresa rental de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la cual se encarga de prestar los servicios de limpieza, mantenimiento de áreas verdes, comedor y transporte universitario; además, de la administración de las Unidades Académicas de esta casa de estudios superiores.

aniversario sirca 6

Este evento contó con la participación de la Secretaria, Elcy Núñez y el Decano de Investigación, Luis Villanueva, en nombre de las autoridades universitarias y decanos; asimismo asistieron representantes estudiantiles,  trabajadores de la empresa y empleados de la Unet.

El presidente de Sirca, José Moreno, aseveró que la empresa ha tenido una gran trayectoria de calidad y dedicación a la comunidad universitaria, siendo su mayor virtud, el capital humano, permitiendo cada día lograr los objetivos que se plantean.

aniversario sirca 4

Moreno, también expuso que tienen previsto, en esta nueva etapa, la proyección de la empresa a nivel regional, ofreciendo las potencialidades que posee la Unet, en cuanto a personal calificado para la asesoría de proyectos, formación y adiestramiento, y la prestación de servicios a instituciones públicas y privadas.

aniversario sirca 5

Por su parte, el vicepresidente del Centro de Estudiantes, Elibardo Ballesteros, señaló: “Tenemos mucho que agradecerle a Sirca, principalmente por los beneficios que nos ofrecen. A nivel nacional muchas universidades están deficientes en cuanto a los servicios de transporte y comedor, e incluso algunos están paralizados, y nosotros gracias a esta empresa podemos solventar nuestras necesidades. Estamos muy agradecidos con sus trabajadores, porque son parte importante de nuestra formación, que sean muchos años más de servicio y calidad”.

aniversario sirca 2

Esta celebración, también contó con la participación de la estudiantina universitaria “Eufrasio Medina”, quienes amenizaron la mañana con un repertorio elogiado por los asistentes./ Texto: Ana Lucia Maricuto. Fotos: Manuel García