El acuerdo permitirá contar con dos aulas para la Maestría en Gerencia Educativa que inicia en el mes de julio en El Piñal

CONVENIO 1

Entre la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la Iglesia Adventista del Séptimo Día se estableció un convenio que permitirá extender los vínculos de cooperación hacia la población de El Piñal.

La firma del convenio contó con la presencia del Rector Raúl Casanova, el Decano de Postgrado Miguel García y los pastores Jaime Arias, encargado del distrito Táchira Centro 6 con sede en El Piñal y Guillermo Vargas, presidente de la misión venezolana sur occidental.

A través del acuerdo se estableció que la iglesia facilite dos aulas de manera gratuita para dictar las clases de la Maestría en Gerencia Educativa que la universidad ofrece en ese importante sector del Táchira.

Al respecto, el doctor Miguel García señaló que para el Decanato de Postgrado es un gran beneficio, ya que tienen un total de 68 participantes que comenzarán clases el 1ero de julio.

Los representantes de la iglesia adventista manifestaron que han abierto las puertas a la universidad con el único propósito de servir a la comunidad de El Piñal, y de esta manera son muchos los que podrán formarse en estudios de cuarto nivel.

convenio unet 2 1

El Rector Casanova resaltó que desde el punto de vista que tiene la Unet de cubrir la mayor cantidad de territorio para formación de recurso humano, se utiliza este espacio que ofrece la iglesia.

Agregó que se está llegando a acuerdos importantes que permiten ampliar la oferta académica de postgrado y fortalecer los vínculos con sectores de toda índole en diversos municipios del estado, pues además de El Piñal, se ha visitado La Grita, Ureña, Seboruco y Tovar. La intención es llevar la universidad a todos los rincones del Táchira./Norma Pérez M/Fotos Manuel García.