Los profesores obtuvieron los títulos de cuarto y quinto nivel en  2013-2014

reconocimiento 1 1

Un grupo de docentes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira adscritos al Departamento de Ingeniería Industrial fueron objeto de reconocimiento por la meta académica alcanzada en el 2013 y 2014, al obtener los títulos de cuarto y quinto nivel.

El acto lo presidió  el Decano de Docencia Silverio Bonilla, la Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial Yadira Guerrero acompañados por los profesores que pertenecen a esta dependencia.

En total fueron 10 homenajeados,  ellos son: Dunia Duque y Manuel Díaz por sus títulos de doctores en Gerencia, Universidad  de Yacambú;  Martha Ugueto,  Yadira Guerrero y Delia Madriz, doctoras en Educación, Upel.

Asimismo la docente Maira Parra por alcanzar  su título de doctora en   Cooperación Internacional, Universidad de Málaga, España; en la Unet cursaron estudios de maestría Miguel Muñoz  y Marisela Méndez en Gerencia de Empresas mención Industria;  María Eugenia Castillo, Gerencia de Empresas mención Mercadeo y Juan Oliveros en Gerencia de Empresas mención Finanzas.

reconocimiento 2

Le correspondió al profesor  Alejandro López  dirigirse a los presentes; en sus palabras consideró muy importante celebrar los triunfos  en el plano personal y el reconocimiento en el aspecto académico.

“Como personal docente  debemos ser una elite intelectual, si no lo somos nosotros que formamos a  las nuevas generaciones de profesionales quiénes  lo serán;   para ello,  también  tenemos que formarnos continuamente pues el conocimiento crece  y cambia todos los días;   de allí mi reconocimiento a los  10 compañeros que han hecho un esfuerzo para seguir el avance académico e intelectual”.

reconocimiento 3 1

Una vez que se procedió a la entrega de reconocimientos a los docentes homenajeados, intervino el Decano de Docencia Silverio Bonilla quien manifestó que este acto es muy motivador e incentiva al personal de la Unet  que hoy día está golpeado a nivel salarial, unido a la falta de  apoyo por parte del Estado para su formación.

De igual manera enfatizó que aquellas personas que se  dedican a la docencia tienen que fortalecer el conocimiento bien sea a través de un doctorado, una maestría o mediante una investigación propia”.

Desde el Decanato de Docencia y el comité de becas del cual forma parte se tendrán que buscar las estrategias para fortalecer y ayudar al personal académico que quiere estudiar y seguir formándose, finalizó.  /Dulce Camargo S. /Fotos: Manuel García

reconocimiento 4