Para niños y adultos totalmente gratuito el evento toma los diversos espacios de la ciudad

semana 1

Con diversas actividades que se extienden durante toda una semana el Grupo Experimental de Teatro Unet rinde homenaje al artista tachirense “Chucho” Delgado, fallecido recientemente.

El director del Getunet, José Ramón Castillo, dio a conocer que la agrupación que conduce participa en la Semana del Teatro que se realiza en el contexto del Día Nacional del Teatro, el próximo 28 de junio.

Explicó que habrá numerosas funciones pues la organización es un trabajo en colectivo, así como un conversatorio que se desarrollará en las mañanas en la Escuela Regional de Teatro, el cual está a su cargo y cuya temática es los métodos de trabajo con los actores.

En cuanto a las funciones, destacó que son a partir de las 4 de la tarde y que el Grupo de Teatro Unet participa con Tarzán, Sansón y Dalila en el corredor “Chucho Corrales”. El arte escénico tomará también el Museo de Artes Visuales, la Casa Steinvorth, la Escuela Regional de Teatro, entre otras.

El sábado 28 de junio, en coproducción con el Centro Nacional de Teatro y el Incinerador Teatro, el Getunet, llevará a escena “Fresa”, ganadora en el festival nacional del año pasado.

El evento es patrocinado por la Unet, Dirección de Cultura, Escuela Regional de Teatro y Ministerio de la Cultura. Las entradas son gratuitas y está orientado tanto a niños como adultos./Norma Pérez M.

poster teatro