Los docentes pueden dar a conocer sus requerimientos de ejemplares

Manzana

El director de Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Jhonnie Padrón, anunció que se encuentra abierto el plazo para hacer la solicitud de material bibliográfico por lo que formuló una invitación a los docentes de esta casa de estudios para que den a conocer sus requerimientos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JPDPAl respecto agregó que los profesores deben hacer las solicitudes utilizando el formato para este fin, y que el plazo de envío cierra el próximo martes 24 de junio.

Indicó que se puede consultar la existencia de los libros y el número de ejemplares disponibles a través del catálogo en línea de la Biblioteca http://biblioteca.unet.edu.ve, mediante la opción búsqueda avanzada.

“Con el propósito de hacer más expedito el proceso de adquirir del material bibliográfico, se están anexando los listados con la disponibilidad de libros de los proveedores. En tal sentido se pueden utilizar dichos catálogos como guía para identificar algún título requerido”, explicó el ingeniero Padrón.

En los casos donde el catálogo enviado por el proveedor no contenga el título que se necesita, así como para facilitar la identificación de los datos, se recomienda visitar el sitio web www.worldcat.org, que es un catálogo público en línea donde se reúne la información referencial de gran parte de la producción editoral mundial.

A manera de cierre, el director la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy”, hizo un llamado a los profesores unetenses a hacer sus solicitudes, para de esta manera poder proporcionales los ejemplares que los estudiantes necesiten para las diferentes asignaturas./Norma Pérez M.