Este lunes 23 de junio se llevarán a cabo una misa de acción de gracias, la ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la universidad y el concierto de gala

Web Unet COLOR

La Secretaría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a toda la comunidad universitaria y público en general para que asistan a las actividades que se realizarán para celebrar el 40 aniversario de esta casa de estudios este lunes 23 de junio, fecha de postergación dadas las condiciones que circundaron el pasado 27 de febrero, día de la creación de la Unet.

Misa

A las 9.00 a.m. se efectuará en el Teatro principal de la universidad la celebración eucarística presidida por el Obispo de San Cristóbal monseñor Mario Moronta. A la par de la misa de acción de gracias se realizará el nombramiento canónico del presbítero Sergio Suárez como segundo clérigo de la Parroquia Universitaria Divino Maestro de la Unet.

Ofrenda Floral

Seguidamente a las 10:30 a.m. las autoridades y los diferentes gremios que hacen vida en la universidad presentarán ofrendas florales ante el busto del Padre de La Patria Simón Bolívar  de la plaza homónima de la Unet. Posteriormente en ese espacio, en el marco del acto central, el doctor Alfredo Rivas Vásquez como orador de orden dirigirá unas palabras a los asistentes.

Concierto de gala

A las 7:30 p.m. en el Teatro Principal de la Unet se llevará a cabo el concierto de gala del  Ensamble de Cuerdas de la Licenciatura en Música de la universidad, presentando como solistas en mandolina a Laura Ramírez y Miguel García, y como invitados a Rossmery Rangel y Enmanuel Araque de la Universidad de Los Andes. /Juan José Contreras Cárdenas /Arte aniversario: Lorena Rojas

40Aniversario