Se realizará una presentación de bailes para la ocasión en el Hall de la Biblioteca este jueves

Danza D

La Coordinación de Extensión Sociocultural del Decanato de Extensión invita en el marco de sus ‘Jueves Culturales’ para este 29 de mayo a la celebración del Día Mundial de la Danza, donde habrá una presentación especial de bailes en el Hall de la Biblioteca a mediodía.

Junto a las Danzas UNET coordinadas por el profesor Alexander Rodríguez se presentarán Danzas Latinas, el Ballet Juvenil del Táchira, el Ballet Latinoamericano y Danzas Táchira.

Otras actividades

La Coordinación de Extensión Sociocultural también tiene programado para esta semana la continuación del cine foro venezolano del Cine Club UNET, este miércoles 28 de mayo se presentará el documental ‘Tiempos de dictadura’ (2012) que aborda aspectos de la Venezuela de Marcos Pérez Jiménez. La cita es en el Auditorio “A” del Hall de la Biblioteca a mediodía.

En el marco del programa ‘Somos Cultura’, este viernes 30, Danzas UNET y el Coro Universitario se presentarán en la  comunidad de Delicias, municipio Rafael Urdaneta.

Continúan los talleres respectivos para los nuevos integrantes de Danzas UNET y del Grupo Experimental de Teatro, en la Sala de Danzas y en la Sala Rafael Daboin, para mayor información los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Coordinación de Extensión Sociocultural en el Edificio “A” de la universidad. /Juan José Contreras Cárdenas